Bienvenidos a la pagina del concejo                                      

Aqui podras encontrar algunos temas sobre las relaciones de pareja, como poder enamorar a la persona a quien quieres por medio de versos palabras muy expresivas o con tus propias acciones.

¿Qué es amor?

Difícil pregunta de responder, hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso significado de tan enigmática palabra. Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible.

Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.

Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.

El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.

La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar.

Innumerables ocasiones son las que acostumbramos utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros de lo que en su totalidad es, interpretándolo aún así como un sentimiento o quizá como un valor, pero a pesar de todo ello sigo convencido con mi propia definición de amor, llegando a concluir que amar es vivir.

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

nunka sabras ke te kiero

porke nunka te lo dire

tal vez me veas sufriendo

pero nada te contare

si algun dia te dieras cuenta

del amor ke siento por ti

no me preguntes nada

i dejame seguir escribiendo

si lo ke hago es pensar en ti

alucinar ke te estoi enamorando

i ke algun dia

vendras a mi.

una ilucion

es creada por un corazon

ke desea sentir

lo ke no puede vivir.

Como kieres ke te olvide

si cuando trato de olvidarte

me olvido del olvido

y empiezo a recordarte.

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Novedades

"pensamiento de un anarqico"

12.04.2011 21:08
  No se crean todo lo ke dicen sobre los candidatos a la presidencia, algunos tratan de mancharlos ya que tan solo no les agrada las propuestas hechas , ahora solo recuerden ke en todos los gobiernos no cumplen con lo ke prometen... en mi caso tengo otro pensamiento soi anarqico no me gusta ke me gobiernen pero el pueblo si lo necesita, i la mejor eleccion no fue ninguno de los postulantes, todo el Peru estuvo dividido, ahora se viene lo bueno dos candidatos han quedado, la segunda vuelta desidira todo, la gran mayoria cree ke los dos son de la izquierda, y puede que tengan razon, mi pensamiento es este, sin faltar el respeto a los pensamientos de otras personas NO BOTAR POR KEIKO, ke de bueno puede tener ke ella entre a la presidencia cuando su mentiroso padre sera su concejero, recuerden mui bien en la guerra con Ecuador.. "Emos ganado la guerra" , cuando el Peru habia perdido una gran parte de terreno cedida por Fujimori, aquel gobierno no fue malo pero tampoco fue bueno,...

¿has echo locuras por amor?

03.04.2011 19:45
Aveces uno hace cosas ke kisas ni se lo imagina, cres ke es por amor, kisas dependa del la gravedad de lo ke uno haga no, de ahi biene la palabra incorrecta "locos de amor" ya que haces algo sabiendo el motivo y porque lo haces y kisas ke causas te traeran, la palabra loco tien el significado de alguien ke hace algo sin sabes porque lo hace solo hace lo que se le antoje. Locuras de amor, un termino muy utilizado por las personas de ambos sexos pero la palabra correcta es conquistados, ya que haces algo sabiendo que a esa persona le agrada, practicamente haces lo ke el o ella kiere por motivos ke solo ambos saben.

vida o muerte

02.04.2011 01:52
  nunka duden en decir lo ke sienten por alguien, kisas pueden perder la oportunida ke tanto esperaban. ke es lo peor ke les puede pasar, kisas los rechacen o si son mui tontos al hablar una cachetada, pero si lo dicen de la mejor forma y esperando el momento preciso encontraran grandes resultados.

De Todo Corazon

02.04.2011 01:51
Esta pagina a sido creada para poder guiar a todas akellas personas ke necesitan un apoyo moral, para ke sepan ke kisas alguien ke ni los conoce los apoyara y les aconcejara por medio de la misma.
Crea una página web gratis Webnode